Arriendo:

Los contratos de Arriendo son un acuerdo entre dos partes, uno es el arrendador (posee un bien o propiedad) y el otro es el arrendatario (paga por el uso del bien o propiedad).

Nosotros te ayudamos con la redacción del contrato para que no exista ningún vacío que pueda perjudicarte en un futuro y también te podemos asesorar, de manera que no tengas ninguna duda sobre este proceso y puedas estar completamente confiado en arrendar tu bien o propiedad de la manera correcta. Nos adaptamos a todos los requisitos que pidas para hacer que este proceso sea cómodo, fácil y lo más rápido posible para ti.

Documentos que necesitas para el contrato de Arriendo:

Honorarios de Arriendo: 14 UF + 1 renta

Hitos de pago: 25% para cada punto

  • De inicio de gestiones.
  • Contra la resolución que tiene por interpuesta la demanda.
  •  Para la celebración de la primera audiencia.
  • La sentencia definitiva o equivalente jurisdiccional, tales como conciliación, avenimiento o transacción.

Preguntas frecuentes:

Este trámite se puede realizar de manera 100% online, es una forma legal, rápida, fácil y segura. Puedes ver más detalles aquí, además te recomendamos siempre tener un abogado contigo para que te pueda asesorar y no tengas problemas de vacíos legales en el contrato, los cuales más adelante podrían perjudicarte.

Es un aporte que entrega el estado de manera mensual, el cual tiene un tope, se da para que muchas familias en Chile puedan arrendar una vivienda en cualquier región del país. Puedes mirar toda la información y ver como postular aquí.