Contratos:

Documentos que son necesarios para la creación de empresas (en un día o escrituras públicas), estudios de títulos y más trámites que puedas necesitar.

Estudio de Títulos

Revisión de todos los antecedentes de una propiedad para ver la situación jurídica en la que se encuentra y los derechos que esta pudiera tener. Se hace por el abogado comprador.

Redacción de Escrituras Públicas

Una escritura pública, instrumento público o auténtico, es «aquel otorgado con las solemnidades que fija la ley, por el competente notario, e incorporado en su protocolo o registro público» (compraventa de inmuebles, cesión de derechos hereditarios, algunos mandatos, etc). 

Arriendo

Los contratos de Arriendo son un acuerdo entre dos partes, uno es el arrendador (posee un bien o propiedad) y el otro es el arrendatario (paga por el uso del bien o propiedad).

Constitución de sociedades:

La constitución de una sociedad es una de las primeras acciones que deberías tomar para la creación de tu empresa, te permite organizar tu negocio determinando el objeto social, la especificación del capital social y la participación de los socios en él, división de roles, delegación de derechos y la responsabilidad de cada uno de los socios, etc.