Civil:

Nos especializamos en el Derecho Civil, el cual se encuentra en el Código Civil (aquí). Nuestra labor es la de resolver disputas entre intereses de particulares, ya sean personas físicas o jurídicas. 

Cambio de Nombre

Le ayudamos a que su nuevo nombre se ajuste a su realidad, cambio de estado civil, filiación, nacionalidad o sexo, también por errores mecanográficos u ortográficos que el personal del registro civil realizó al escribir su nombre.

Herencia

Gestionamos y tramitamos tu herencia y sucesiones, asesoramiento con los impuestos a pagar de la propiedad heredada.

Interdicción

Es un proceso en el cual se restringe a una persona de actuar por sí misma en la vida jurídica, porque esta incapacitada de hacerlo por sí misma (demencia o malgasto de sus bienes).

Juicios Ordinarios

Se aplica para resolver conflictos jurídicos con el objetivo de que el juez declare un derecho, que se constituya, modifique o se extinga una situación jurídica o imponga en su caso una condena de orden civil.

Juicios Sumarios

Son los que se hacen principalmente para proteger derechos patrimoniales, crédito, desahucio y contratos de venta a plazos de bienes. También es un juicio corto el cual no cuenta con algunas de las formalidades y trámites del juicio ordinario.

Posesión Efectiva

La Posesión Efectiva puede solicitar cualquier heredero luego de la muerte de la persona heredera. Primero se define quiénes son los verdaderos herederos de la persona difunta, luego se especifican los bienes que corresponden la herencia y por último se establece la forma en que los herederos pueden tener los bienes que les fueron heredados.

 

JPL

Te asesoramos con problemas de tránsito, como choques o multas. Protección al consumidor por productos dañinos, publicidad engañosa y más.

Testamento

El testamento es un acto más o menos solemne, en que una persona dispone del todo o de una parte de sus bienes para que tenga pleno efecto después de sus días, conservando la facultad de revocar las disposiciones contenidas en él, mientras viva.