Familia

Debes contactarnos en caso de tener que pasar por una separación o un divorcio; y cualquier situación que pueda traer este proceso a tu familia. Te ayudamos con cualquier demanda que desees hacer en el Tribunal de Familia (alimentos, visitas, tuición, etc).

Pensión Alimenticia

Tramitamos causas de aumento de alimentos, rebaja de alimentos y cese de pensión de alimentos.  Pueden pedirla, cónyuges, hijos, nietos, padres, abuelos, hermanos, la madre del hijo que esta por nacer.

Bien Familiar

Bienes de propiedad (casa, muebles) de un solo cónyuge o ambos, este trámite asegura que no se pueda vender, arrendar o dar en hipoteca o prenda sin que los dos cónyuges hayan dado autorización por escrito.

Divorcio

Dar término a una unión conyugal y que estos si desean sean libres de casarse nuevamente con otra persona.

Filiación

Relación jurídica que se preceptúa entre padres e hijos y de la que vienen una serie de derechos y obligaciones (apellidos, nacionalidad y vecindad civil, alimentos, guarda y custodia, patria potestad, derechos sucesorios)

Salida de menores al extranjero

Orientación y asesoría jurídica para pedir la autorización para la salida del país de un niño, niña o adolescente que viaje sin uno de sus padres o con ninguno.

Medidas de protección

Orientación y asesoría jurídica para pedir medidas de protección para un niño, niña o adolescente, en el caso de que sean maltratados por acciones u omisiones que produzcan daño en la salud física o psicológica de ellos, y que constituya una grave amenaza en sus derechos.

Tuición

Derecho de los padres a la crianza y educación de un menor de edad y, a su vez, el deber de alimentarle, otorgar educación básica y media y también una profesión.
 

Visitas

Son para mantener el vínculo familiar de forma constante, a través de un contacto estable entre el familiar que no ejerce el cuidado directo del niño, niña o adolescente.